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Los Beneficios De Los Aguacates En Tu Dieta

Por qué deberías incluir el aguacate en tu dieta diaria

beneficios del aguacateEl aguacate es una fruta con numerosos beneficios. Rico en grasas buenas, increíble fuente de minerales y energía, ayuda a reducir el colesterol y es un buen aliado para la piel, los ojos y el cabello. No cabe duda de que el aguacate es un alimento a incluir en la dieta diaria.
Es difícil mencionar la vida sana, los superalimentos, el veganismo o incluso los sándwiches sin mencionar los aguacates. Ellos parecen estar en todas partes. Casi todas las cadenas de restaurantes ofrecen opciones saludables que tienen aguacates. Incluso puedes encontrarlos en productos y rutinas de belleza. Aunque algunas personas lo llaman una moda impulsada por la comida, hay otras razones por las que es probable que los vea en todas partes. Estos son los beneficios de los aguacates en los que quizás no esté pensando.

¿Cuáles son los nutrientes clave del aguacate?

Fuente de potasio

Los plátanos son lo primero que muchas personas buscan cuando piensan en las necesidades de potasio. Lo crea o no, los aguacates tienen más potasio que los plátanos. La razón por la que esto es tan vital para muchas personas, y su historial de riesgos para la salud, es por lo que puede hacer un aumento de potasio. El aumento de potasio ayuda a reducir la presión arterial. Esta reducción está directamente relacionada con una reducción del riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Si tiene antecedentes familiares de insuficiencia renal o está en riesgo, el potasio que se encuentra en los aguacates también puede ayudar a reducir sus riesgos con esto.

Contenido de fibra

Cuando piensa en aguacates, probablemente no piense en fibra. La fibra tiende a recordar cosas como las verduras o los suplementos de fibra. El aguacate en realidad tiene 100 gramos de fibra por porción. Eso supera con creces a varios de los alimentos que generalmente consumimos cuando la fibra surge como una necesidad para la salud. La clave a tener en cuenta cuando se trata de la fibra que contiene el aguacate es que es fibra soluble. Esto significa que es más fácil para el intestino durante todo el tiempo de digestión. Esto significa que no es tan dañino como una fibra más dura o un grano de fibra. Hay alrededor de 14 gramos de fibra por aguacate. (digestión saludable, equilibra el azúcar en sangre, lo que ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, ayuda a controlar el peso, mayor sensación de satisfacción)

Absorción de nutrientes

Uno de los problemas que suelen afectar a las personas es la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes de las plantas y las frutas. Si comes aguacate, absorberás las grasas que ayudan a tu cuerpo a absorber mejor esos nutrientes. Pueden ayudar a su cuerpo a buscar los nutrientes y adherirse a ellos. Esto significará que puede utilizar esos nutrientes y eliminar la cantidad adecuada en los desechos en lugar de eliminar todos los nutrientes a través de la digestión.

Contienen alrededor de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes, lo que los hace muy ricos en nutrientes

Los fitonutrientes son compuestos antioxidantes que debemos ingerir a diario para que las células sanas en general. Potasio, magnesio, vitaminas A, D, E, K, B6, C, carotenos, fibra, grasas.

Bajo nivel de azúcar
La mitad de un aguacate contiene menos de 1 g de azúcar (es la cantidad más pequeña de azúcar por porción de cualquier otra fruta fresca)

Rica en ácidos grasos
Todos necesitamos grasas en nuestra dieta, aproximadamente el 75% de la grasa que se encuentra en los aguacates es grasas insaturadas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Aguacate: 40 recetas deliciosas y saludables

Aguacate | Libro de cocina con 40 recetas deliciosas y saludables con aguacate. El aguacate es rico en ácido fólico, vitamina E, potasio y fibra, que ayudan a reducir el nivel de colesterol y mantener un peso saludable y protegen del daño de los radicales libres. Los aguacates están de moda, y por buenas razones. Ninguna otra fruta o verdura puede reemplazar su suavidad intensa y aterciopelada y su sabor ligeramente herbáceo y cremoso. Además, los puedes comer de infinitas maneras: triturados, chafados, cortados o incluso en postres. Desde un Guacamole clásico, una rica Ensalada nizarda con beicon y aguacate o unos Buñuelos de maíz con salsa de aguacate y chile hasta unos Brownies blandos de chocolate y avellanas: ¡disfrute a la vez que se cuida con este libro de recetas de cocina con aguacate!

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Precio: 4.70 

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Actúa como un “refuerzo de nutrientes” ya que ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes solubles en grasa, como las vitaminas A, D, E, K y antioxidantes, como el alfa y betacaroteno y la luteína. Bueno para la salud del corazón, azúcar equilibrio en sangre y hormonas saludables.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate?

Mejora la salud del corazón.
Promueve la salud del corazón al equilibrar los lípidos en sangre debido a su composición de ácidos grasos: contienen aproximadamente el 71% de ácidos grasos monoinsaturados

Menor riesgo de síndrome metabólico
Comer aguacates ayuda a regular las hormonas asociadas con los factores de riesgo de diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares, como la insulina, los triglicéridos y el colesterol.

Piel, ojos y cabello sanos
Rico en vitaminas liposolubles y grasas monoinsaturadas, los beneficios del aguacate también incluyen piel brillante, ojos brillantes y cabello brillante y sedoso cuando se consume o se usa tópicamente.

Prevención de cáncer
Ciertos fitoquímicos que se encuentran en los aguacates y su contenido de grasa saludable han asociado el consumo de aguacate con menores riesgos de cáncer y diabetes.

Un buen aliado en la adelgazamiento
Esta fruta te hará sentir lleno más rápido, debido a su alto contenido en grasas, comiendo menos en total.

Mejor salud digestiva
Son una de las mejores fuentes de fibra, procedente de la fruta. Las grasas saludables son esenciales para la digestión y absorción de nutrientes y nutren el revestimiento del intestino.

Protección contra la resistencia a la insulina y la diabetes
Una dieta rica en grasas monoinsaturadas ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina y ayuda a prevenir la obesidad

Mejor equilibrio hormonal y función cognitiva.
El humor también se beneficia cuando se ingieren suficientes grasas saludables

Estos beneficios son ideales si está tratando de optar por un superalimento que pueda hacerlo todo. También son ideales para alguien que ha alcanzado una edad en la que es vital un superalimento que pueda aportar beneficios al sistema inmunológico.